ERP flexible software ERP

ERP flexible

1c erp es un software erp flaxible que permite que las diferentes compañías enfrenten con mayor facilidad los retos digitales actuales, para crecer de manera constante y con fuerza y conseguir automatizar la mayoría de los procesos de la compañía. Está pensado para unificar todas las herramientas necesarias en una sola que sea útil y funcional. Elegir un erp no es fácil, pero 1c erp será sin duda un acierto.

Descripción y características

Este programa está especialmente destinado a dirigir cualquier negocio con mayor flexibilidad y eficiencia. Ayuda a automatizar procesos de negocios que, en otros tiempos, requerían de una gran inversión de fuerza de trabajo y esfuerzo. Asi, es capaz de acelerar los procesos de pedido de los clientes, reducir el tiempo en el que se cumplen, o aumentar la productividad de los empleados, entre otros. También genera informes que permiten conocer el estado de la empresa en todo momento, para tomar la mejor decisión y con toda la información disponible.

  • Automatización completa de los procesos de la empresa sin necesidad de utilizar diferentes herramientas para cada sector o departamento.
  • Panel intuitivo, interfaz muy fácil de utilizar para el usuario. Desde la misma se controlan todas las unidades del negocio. Permite estar al tanto de todos los KPIs, valorar la eficiencia de las operaciones, y conocer el rendimiento de los trabajadores.
  • Visión integral del negocio y total transparencia para conocer toda la información disponible. Así la empresa será más escalable, crecerá con más rapidez y estará siempre actualizada con respecto al mercado.
  • Toma de decisiones basada en datos reales que están completamente actualizados y que muestran una radiografía real del estado de la empresa.

Funcionalidades

  • Es capaz de unir información entre los diferentes departamentos de la empresa para estar al tanto de los procesos.
  • Mejora la eficiencia tanto en la producción como en el control logístico.
  • Organiza la producción basándose en la maquinaria concreta de la que dispone la empresa, así como en otros recursos que intervengan en el proceso productivo.
  • Automatización de múltiples funciones: reparación y mantenimiento de maquinaria, existencias y almacén, compras y ventas, relación con los clientes, recursos humanos, creación y emisión de nóminas, vigilancia y seguimiento de puestos de trabajo a través de internet.

Ventajas y beneficios

  • Es un software que se puede implementar rápidamente y que permite su lanzamiento en tres o cuatro meses máximo desde el comienzo del proceso.
  • Bajo coste y rápida recuperación de la inversión, así como alto grado de aceptación del producto.
  • Es fácil de personalizar para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.
  • Se puede utilizar en la nube y acceder prácticamente mediante cualquier dispositivo para tener toda la información instantáneamente.
  • La compañía ofrece un servicio de soporte técnico para ayudar ante cualquier incidencia que pueda surgir y asesorar a los clientes.

Conclusión

Elegir un erp que aúne todas las funcionalidades que desea tu empresa no es fácil, pero con 1c erp serás capaz de llevar a cabo prácticamente cualquier función que necesites. Es un erp flaxible que permite controlar los procesos de tu compañía en tiempo real y automatizarlos.

Implantadores de ERP flexible

  • 1Ci

    1Ci

    País: España

Solicita información sin compromiso de ERP flexible

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.