ERP Gest CONF Cadenas y franquicias software ERP

ERP Gest CONF Cadenas y franquicias

Gest CONF es un software de ERP pensado especialmente para la gestión de franquicias y la gestión de cadenas de moda. Ha sido desarrollado íntegramente por A&A Confección Informática para facilitar la organización de todos los procesos relacionados con la fabricación y comercialización de este tipo de producto textil.

 

Descripción

Como ERP de franquicia, está pensado para llevar a cabo el control de todas las franquicias de una determinada empresa textil. Es un programa de gestión de tiendas altamente eficiente, que gestiona de manera centralizada todos los movimientos realizados desde los diferentes TPV.

Características

  • Cuenta con especificaciones propias del sector textil, lo cual hace que este software sea mucho más personalizado y especializado.
  • Permite llevar a cabo multitud de tareas automáticas, acortando los tiempos y facilitando los procesos.
  • Ofrece conectividad total para que todos los datos estén automáticamente actualizados en cualquiera de los terminales.
  • Un programa de gestión de tiendas que garantiza la centralización de todos los procesos, para una mejor y más eficiente gestión, desde la producción hasta la venta.

 

 

Funcionalidades

  • Gestión de ventas altamente eficiente, con seguimiento de todos los movimientos de venta que se producen en cualquiera de las franquicias. Permite llevar a cabo un control de descuentos, vales, cuentas pendientes, etc.
  • Gestión integral de su almacén en tiempo real, con actualización completa de todos los datos relacionados con el mismo. Esto incluye pedidos, repartos, traspaso a tiendas, consumos y reposiciones, etc.
  • Gestión administrativa eficaz con registro de clientes, proveedores, y situaciones generales. También permite registrar entradas y devoluciones, traspasos, situación de pagos y cobros, y otras operaciones.
  • Programación y automatización de determinados procesos relacionados con la venta, como las promociones y rebajas, organizado por tiendas, porcentajes, o por producto.
  • Posibilidad de emitir tarjetas de cliente, etiquetas y otro tipo de herramientas de fidelización.
  • Capacidad para organizar la mercancía por tallas y colores, visualización de la situación real y el estado del almacén, pero también de cada envío y de cada salida.
  • Controles varios, como el control de accesos, los roles de usuario, la auditoría interna de datos, etc.

Ventajas y beneficios

  • Especialmente pensado para la gestión integral de modelos de negocio que cuentan con más de una tienda o franquicia.
  • Fácil de utilizar, intuitivo, y con una implementación relativamente sencilla y rápida. Es asequible para cualquier tipo de usuario, independientemente del nivel de conocimientos que se tengan.
  • Cuenta con un equipo de soporte técnico que asesora al cliente y ayuda, con total rapidez, ante cualquier cuestión que pueda surgir durante el uso del mismo.
  • Dispone de una sola pantalla para acceder a todas las funcionalidades.

Conclusión

Gest CONF es, en definitiva, un programa de gestión de franquicias y gestión de cadenas de moda útil y funcional. Fácil de utilizar y adaptado a cualquier tipo de usuario. Y especialmente pensado para organizar, en un solo programa, todos los elementos relacionados con la organización, venta y distribución de productos de tipo textil y de calzado. Una de las mejores opciones del mercado, tanto por su calidad como por su precio.

Implantadores de ERP Gest CONF Cadenas y franquicias

Solicita información sin compromiso de ERP Gest CONF Cadenas y franquicias

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.