ERP Guest Mayor software ERP

ERP Guest Mayor

GEST Mayor es un programa de gestión total pensado para mayoristas e importadores de ropa, calzado y complementos. Dispone de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo un seguimiento completo del almacén. Al igual que de la ubicación exacta del pedido, su estado, y su llegada a destino. Permite una gestión vertical y una gestión de importaciones eficaz.

 

Descripción

Con GEST Mayor, el programa de gestión de importaciones, es posible identificar los productos con códigos de barras y etiquetarlos en función de sus colores, sus tallajes, sus series o la campaña a la que pertenecen. Permite conocer en todo momento el estado del almacén y hacer un seguimiento en tiempo real del producto, controlando su llegada a destino y llevando a cabo una contabilidad eficiente. Esto incluye el control y gestión de facturas emitidas, cobros, recibos y vencimientos.

Características

  • Con una sola pantalla, de uso intuitivo, se puede acceder a prácticamente toda la información y todas las herramientas de programa. Esto hace que su uso sea ligero, agiliza los procesos y permite un mayor control.
  • Simplifica la gestión de facturas para conocer, en todo momento, la situación de pagos y cobros de la empresa.
  • Los pedidos pueden realizarse, mediante el software, teniendo en cuenta factores como la talla o el color del producto que se desea adquirir.
  • Es fácil y rápido de implementar. En poco tiempo se puede disponer del programa en pleno funcionamiento para gestionar a la mayor rapidez posible el estado global de la compañía.
  • Puede ser bastante útil si se desea llevar a cabo una gestión integrada del catálogo de productos en línea.

 

 

Funcionalidades

  • Facilita la gestión de almacén y la gestión de la importación, así como la distribución por tallas y colores. Control de pedidos y de stock. Registra la entrada de mercancía y lleva a cabo el seguimiento del stock no comprometido.
  • Sus herramientas permiten la trazabilidad del pedido hasta la venta al por mayor. Esto hace que en todo momento se posea el máximo control sobre la situación de los pedidos a proveedores, la de los pedidos enviados, etc. Además, permite la creación de etiquetas de cartón y pegatinas, de etiquetas de transporte, y de la identificación de los productos por código de barras.
  • Ofrece una gestión integral de los procesos. De esta manera se puede llevar cierto control sobre los clientes, la facturación, los recibos o la gestión de cobros.
  • Posee herramientas relacionadas con la contabilidad y el control del estado financiero de la empresa.
  • Publica de manera automática productos e imágenes en la web.

Ventajas y beneficios

  • Gran relación calidad precio. Se puede acceder a él a un precio asequible e implementar rápidamente.
  • Sencillo de utilizar, independientemente de la destreza que se tenga a nivel informático.
  • Servicio de asistencia y soporte técnico ante cualquier inconveniente.

Conclusión

Con ERP GEST Mayor la gestión total de la empresa es una realidad. No solo automatiza los procesos, sino que permite conocer el estado global de los productos y su almacenamiento, y llevar a cabo acciones de contabilidad y de seguimiento de pedidos.

Implantadores de ERP Guest Mayor

Solicita información sin compromiso de ERP Guest Mayor

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.