ERP MANAGER software ERP

ERP MANAGER

Completo software de gestión, sin límites, potente y con extensas funcionalidades. La solución ERP de ICG que permite las gestión de la empresa en todos sus departamentos (producción, almacen, contabilidad, etc.)

ICG MANAGER es la ERP de gestión empresarial más completa. Gestiona, ordena y controla tu empresa de forma fiable y segura. Agiliza las tareas, mejora los procesos de facturación y finanzas, y reduce costes, gestión de almacén e inventarios y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.

 

Destacamos las siguientes funcionalidades:

- Ventas: realizar presupuestos, trazabilidad documental, tarifas de ventas, control de la fuerza de ventas, facturación, autovenda con PDA.

- Compras y Almacén: aprovisionamiento, recepción,  inventarios, expedición.

- Finanzas y contabilidad con la integración absoluta y en tiempo real

- CRM para fortalecer la relación personalizada con clientes y contactos de la empresa

- Estadística Analítica con toda la información de la empresa para la toma de decisiones al instante

 

Además, en el caso de que se disponga de uno o varios puntos de venta, con ICG MANAGER podrás centralizar las comunicaciones con todos los centros para obtener por ejemplo las ventas a tiempo real, crear de artículos, modificar precios y enlazarlos con el TPV, stock centralizado, diseñar ofertas, promociones, etc.

 

ICG MANAGER, la solución global con la que no importan las distancias porque gestionará de forma centralizada todos sus establecimientos.

 

ICG MANAGER, la solución que garantiza el control total de todos los departamentos de una compañía y fortalece la relación con los clientes.

Implantadores de ERP MANAGER

  • CIDE Xarxes i Telecomunicacions SL

    CIDE Xarxes i Telecomunicacions SL

    País / Provincia: España / Tarragona
    Clientes: Portaventura, Hoteles 4R, UPC ,Centro de Convenciones, Internacionales de Barcelona (CCIB)

Solicita información sin compromiso de ERP MANAGER

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.