Esker Factura Electrónica software Finanzas

Esker Factura Electrónica

Software Esker Factura Electrónica  presenta una serie de ventajas que son evidentes: es más rápida, más económica, más fiable y acaba con los inconvenientes de falta de eficiencia del formato papel y las tareas hechas a mano que le son propias.

Pasar del papel al formato electrónico perfecciona el proceso de Cuentas a Recibir. Disminuye los costes de gestión hasta un 80% y el tiempo de recuperación del cobro en más de una semana. Pero no hay que olvidar que la factura electrónica debe ser creada y enviada respetando la reglamentación fiscal internacional.  

Las ventajas de Esker factura electrónica

Ahorre hasta un 80% con el fomato electrónico

Mejore el tiempo de recuperación del cobro con la facturación inmediata

Reduzca sus costes de archivado con el archivo electrónico con valor probatorio

Acceda a sus facturas en línea en cualquier momento

Asegúrese de la recepción de sus facturas gracias al acuse de lectura para las facturas publicadas en su portal dedicado   Reduzca sus costes de archivo asumiendo el archivado electrónico de sus facturas garantizándoles un total acceso al portal, en cualquier momento Conformidad con la reglamentación en su país Consulta y descarga de facturas en linea 24/7

Funcionalidades Únicas en el mercado

Un portal de consulta de facturas para sus clientes

Sus clientes podrán elegir de forma dinámica en linea, el modo de envío de sus facturas entre los que usted querrá proponerles.  

Acceso instantáneo a las facturas para usted y sus clientes Una vez publicadas, sus facturas están disponibles para usted y sus clientes en el portal. Sus clientes reciben una notificación por email cuando se publica una factura en el portal.   Conformidad legal en 40 países Esker Factura Electrónica aplica la normativa legal que corresponde en cada país, incluido el sello de tiempo y las verificaciones apropiadas tanto para el país emisor como el receptor.

Auditorías Cuando la empresa tiene un control o auditoría, puede dar acceso de su portal al auditor de forma que encuentre fácilmente los documentos y los descargue o verifique su conformidad legal (autenticidad e integridad) utilizando el Portal de Auditoría de TrustWeaver.    

 Adopción de la e-factura y Portal

Anime a sus clientes para que adopten la factura electrónica gracias al portal. Vea este vídeo para ver cómo sus clientes pueden:    Recibir un mensaje de bienvenida Ver y descargar sus facturas 24h/7d Cambiar su preferencia de medio de envío (correo, fax, digital...)  

Enviar facturas electrónicas  

Para los clientes que reciben sus facturas electrónicamente, vea este video para ver cómo:  Reciben una notificación de recepción de e-factura Utilizan una clave segura para entrar en el portal Visualizar y descargar las facturas directamente desde el portal

Implantadores de Esker Factura Electrónica

  • Esker

    Esker

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Ciudad de las Artes, Hertz, Starbucks, Port Aventura, etc.

Solicita información sin compromiso de Esker Factura Electrónica

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *