Eurowin Atención Telefónica software Comercial (e-Commerce)

Eurowin Atención Telefónica

Software Eurowin Atención Telefónica, es un programa muy completo  que permite gestionar fácilmente y de forma sencilla la gestión de departamentos que se encarguen de la atención al cliente.

Eurowin Atención Telefónica lleva una completa gestión de clientes a través de expedientes.

Eurowin Atención Telefónica genera una Base de conocimiento o Knowledge Base, con toda la información que se va acumulando por las llamadas recibidas y soluciones proporcionadas. De esta manera, el sistema permite que posteriormente se pueda consultar esa información y así poder proporcionar al cliente una solución rápida y ágil.

De acuerdo a los datos introducidos en el sistema, Eurowin Atención Telefónica permite el análisis de datos de diferentes maneras: por franja horaria, por fechas, de forma gráfica. De esta manera, el programa le proporciona una valiosa herramienta para optimizar sus costes.

Otra de las opciones que permite Eurowin Atención Telefónica (si está enlazado con la gestión integrada de EUROWIN), es la posibilidad de obtener información sobre los tiempos invertidos por el personal de atención telefónica con cada cliente. De esta forma, se puede analizar los costes por cliente/empleado y la rentabilidad de cada uno.

Implantadores de Eurowin Atención Telefónica

  • datacyl

    datacyl

    País / Provincia: España / Valladolid

  • OKUME Europea

    OKUME Europea

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Recambios ARAVI, ZOEL Auto Parts, Cicles Cariñena, Recambios Centro, BLUMAS Restaurant Lounge HORMARAN S.A., MICROPLUS, World Corporation , GIRBAU ACE

Solicita información sin compromiso de Eurowin Atención Telefónica

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.