Eurowin-DIRECTOR software IT

Eurowin-DIRECTOR

Eurowin-DIRECTOR, es un programa que permite la posibilidad de trabajar desde un portátil que esté conectado al servidor en el momento que está en la oficina y también tiene la posibilidad de enviar datos del servidor al portátil para poder hacer consultas cuando está fuera de la oficina, tal y como si estuviera en la misma.

Eurowin-DIRECTOR está especialmente diseñado para poder personas que trabajan en casa, fines de semana o vacaciones fuera de la oficina, ya que permite volcar todos los datos que se hayan modificado o introducido al servidor que tiene instalado el software de gestión.

La única limitación que tiene Eurowin-DIRECTOR es que se pueden volcar los datos al servidor siempre y cuando, no haya habido modificaciones en los datos del servidor durante ese periodo.

Dicha limitación queda solventada con el programa Eurowin-DIRECTOR PLUS, que básicamente es un software exactamente igual que Eurowin-DIRECTOR, pero con el añadido de que el usuario puede volcar los datos al servidor independientemente de si en el servidor se han producido modificaciones en los datos.

Implantadores de Eurowin-DIRECTOR

  • datacyl

    datacyl

    País / Provincia: España / Valladolid

  • OKUME Europea

    OKUME Europea

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Recambios ARAVI, ZOEL Auto Parts, Cicles Cariñena, Recambios Centro, BLUMAS Restaurant Lounge HORMARAN S.A., MICROPLUS, World Corporation , GIRBAU ACE

Solicita información sin compromiso a Eurowin-DIRECTOR

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.