Eurowin Gestión Documental software Gestión Documental (DMS)

Eurowin Gestión Documental

Eurowin Gestión Documental es un sistema que permite digitalizar, almacenar, buscar, gestionar, compartir y controlar el acceso a todos los documentos de la empresa de una forma rápida y sencilla.

Eurowin Gestión Documental es un software que tiene en cuenta que con independencia de su tamaño, las empresas generan mucho volumen de información que en el caso que no esté debidamente ordenada y jerarquizada, es muy posible que suponga pérdidas de tiempo de los empleados, y por tanto, un decremento de la productividad de la empresa. Por esa razón ha sido creado el programa Eurowin Gestión Documental.

Eurowin Gestión Documental es un producto que está diseñado para garantizar la gestión de conocimiento de la empresa.

Eurowin Gestión Documental se basa en digitalizar y catalogar de acuerdo a múltiples categorías que el usuario puede crear toda la información de la empresa.

A cada documento que se añade a la gestión documental, se le puede catalogar de diferentes formas y aplicar diferentes propiedades.

Implantadores de Eurowin Gestión Documental

  • datacyl

    datacyl

    País / Provincia: España / Valladolid

Solicita información sin compromiso a Eurowin Gestión Documental

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.