Exact Longview software Business Intelligence / CPM

Exact Longview

Exact Longview es un software de gestión del rendimiento corporativo (Corporate Performance Management, CPM).

Exact Longview es un software utilizado por compañías como NH Hoteles, Casbega, Adeslas, MDAnderso, ICS (Institut Català de la Salut) para mejorar la rapidez, visibilidad e integridad de su información financiera.

Desde 1995, muchas de las principales compañías del mundo, como Boeing, Cisco, Time Warner o GE Healthcare utilizan la aplicación Exact Longview para responder a las diversas necesidades de sus complejas organizaciones financieras.

La solución Exact Longview es altamente escalable y proporciona un único núcleo de realidad financiera a partir del cual pueden realizarse con rapidez y precisión para toda la empresa, los procesos de Consolidación legal, Reporting de gestión, Planificación, Modelación, Análisis, Elaboración de presupuestos, Previsión, Tributación estratégica, y otros procesos de gestión.

Exact Longview es una solución que cuenta con experiencia en una amplia variedad de sectores, entre los que se incluyen energía, recursos naturales, medios y entretenimiento, servicios financieros, salud, educación superior, fabricación, farmacia y distribución.

La compañía ha sido reconocida por diversos analistas de la industria como la plataforma de solución integrada líder en el área de la gestión del rendimiento corporativo, situándose en el recuadro de Visionarios dentro del cuadrante mágico de Gartner para CPM.

Implantadores de Exact Longview

  • Oxxigeno

    Oxxigeno

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: NH Hoteles, Iberostar, Rumbo, BBVA, Adeslas, Capio, Banco Popular, Banco Santander, el aramario de la tele, Iberdrola, etc.

  • FIT Soluciones

    FIT Soluciones

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: CIRSA, Eroski, Spanair, AON, Instituto Cervantes, etc.

  • Exprivia

    Exprivia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Exact Longview

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.