Exact Synergy software CRM

Exact Synergy

Exact Synergy es un software que ofrece la posibilidad de obtener el máximo conocimiento interno de su empresa, mediante la recopilación del know-how desarrollado a diario. Exact Synergy es una solución a la cual se puede acceder sin importar el ordenador que se use, con el único requisito que tenga conexión a internet, mediante unos portales seguros específicos para cada tipo de usuario. En Exact Synergy todo esta relacionado.

Exact Synergy es una solución colaborativa que integra las herramientas necesarias para realizar todos los procesos front-office de su negocio.

Con el sistema Exact Synergy podrá disfrutar mayor integración basada en Business Process Management que le provee de una fuente de conocimiento real y actualizada que le ayudará en la toma de decisiones críticas para su negocio.

Además el software Exact Synergy aporta valor a su actual inversión, pues es completamente integrable con cualquier ERP.

Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la empresa. Al tratarse de una solución web, se accede a la información necesaria, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La solución Exact Synergy optimiza el rendimiento de la empresa al integrar todos los elementos de la cadena de valor: empleados, clientes, partners, proveedores, etc.

Implantadores de Exact Synergy

  • Oxxigeno

    Oxxigeno

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: NH Hoteles, Iberostar, Rumbo, BBVA, Adeslas, Capio, Banco Popular, Banco Santander, el aramario de la tele, Iberdrola, etc.

  • FIT Soluciones

    FIT Soluciones

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: CIRSA, Eroski, Spanair, AON, Instituto Cervantes, etc.

  • Exprivia

    Exprivia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Exact Synergy

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.