Expert RRHH software RH Recursos Humanos HRM

Expert RRHH

solución integral de Recursos Humanos 100% Web, que facilita la gestión del ciclo completo de la fuerza de trabajo, desde la captación de candidatos, selección, Planes de Formación y todo el proceso de gestión y análisis de la información necesaria para gestionar los recursos humanos de la organización.

ExpertRRHH de gestión de l Recursos Humanos es una de las funciones más críticas de la Organización. Desde los procesos de selección, a la ejecución del desempeño, el Dpto. de Recursos Humanos tiene una de las áreas más importantes y de mayor exposición dentro de la Organización. Para facilitar las tareas de este departamento nace ExpertRRHH.

ExpertRRHH da soporte a la definición del Organigrama , Definición - Funciones de Puestos de Trabajo, Inventario de Personal, Procesos de Selección. Evaluación, Planes de Formación y de Carrera.

El Dpto. de Recursos Humanos no se puede considerar como un elemento más dentro de la cadena productiva. Reduciendo sus funciones a operaciones sencillas y básicas: gestionar el pago de la nómina y en algún caso el procesamiento de las contrataciones - registro de personal.

Hoy en día , el Dpto. de Recursos Humanos debe de situar a sus profesionales, junto a sus procesos, en el centro de los activos de la Organización. Como principal elemento diferenciador respecto a  la competencia.

Implantadores de Expert RRHH

  • Datadec

    Datadec

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso a Expert RRHH

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.