Factorial software RH Recursos Humanos HRM

Factorial

Factorial es un software de Recursos Humanos que cubre todas las necesidades de gestión del talento optimizando tareas como el control horario, la gestión de ausencias y vacaciones, el envío y almacenamiento de documentos, el reclutamiento, la evaluación del desempeño y muchos otros. Un SaaS líder del sector que agiliza los procesos y mejora la productividad de los departamentos de RRHH y que ya utilizan más de 60.000 empresas de más de 65 países.

Factorial es un software de recursos humanos líder del sector que ahorra tiempo, agiliza los procesos y mejora la productividad de los departamentos de RRHH, y que ya utilizan más de 60.000 empresas de más de 65 países. 

Principales funcionalidades: 

 

GESTIÓN DEL TIEMPO:

• Gestión de vacaciones y ausencias

Olvida las hojas de Excel y los formularios en papel, con Factorial los trabajadores envían solicitudes de vacaciones directamente a través del software y los managers únicamente tienen que aprobar o denegar la solicitud en cuestión de segundos, evitando conflictos entre las ausencias. 

• Programa de control horario, fichaje y gestión de turnos

Controla la asistencia de tus empleados sin esfuerzo y de forma automática con el software de RRHH Factorial al mismo tiempo que cumple al 100% con la ley de control horario. Los empleados gestionan su propio tiempo, a través de sus perfiles pueden registrar su entrada y salida de forma sencilla, enviar solicitudes de vacaciones, revisar próximas vacaciones y mucho más. 

 

GESTIÓN DEL TALENTO:

• Evaluación del desempeño

Gestiona la evaluación del desempeño de tus empleados con Factorial, herramienta 360º con la que ganas visibilidad de tu empresa y tomas decisiones basadas en datos cualitativos.

• Reclutamiento y selección de personal

Atrae a candidatos cualificados con un software ATS que gestiona de forma eficaz el proceso de búsqueda y selección de personal en un portal de empleo personalizado y atractivo.

• Plan de acogida para empleados

Consigue que los nuevos empleados de tu empresa se pongan al día de forma rápida y sencilla con el plan de acogida que te ofrece el software de RRHH Factorial.

• Gestión de formación

Haz el seguimiento de cursos de formación, competencias y evaluaciones de tus empleados con un software de recursos humanos visual y sencillo. 

• Gestor de documentos

Nóminas, contratos, bajas laborales, DNI... Con Factorial puedes organizar y centralizar todos los documentos de tu empresa y empleados de forma online y segura. 

• Organigrama de empresa

Importa los datos de los empleados y consigue un organigrama generado automáticamente y gratis con Factorial. De forma sencilla y sin modificar plantillas.

• Portal del empleado

Los empleados accederán a toda su información personal, documentos y otras funcionalidades a través del portal del empleado de Factorial a través de su perfil y desde todas las plataformas. 

 

LEGAL Y FINANCIERO:

• Gestión de nóminas

Con el software de RRHH Factorial puedes gestionar las incidencias en las nóminas de tus empleados de forma masiva y actualizada. Benefíciate de la red de asesorías de Factorial y consigue a la que se adapte a tus necesidades.

• Control de gastos

Con el software de gestión de gastos de Factorial, los empleados suben los recibos a la plataforma de forma sencilla y clasifican los gastos por categoría o proyecto.

• Firma electrónica 

¿Quieres incorporar la firma electrónica en tu empresa? Con Factorial puedes hacerlo de forma 100% segura y legal ya que cumplimos con los requisitos de seguridad más estrictos. 

 

Y mucho más…

 

Implantadores de Factorial

  • FACTORIAL

    FACTORIAL

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Āticco, Holaluz, eCooltra, ByHours, Housfy, Fever, Voicemod, Quipu, Whisbi, Séntisis, Ulabox, ThePowerMBA, Nuvolar, The Hotels Network, Nextail, OneCoWork, aftershare.tv

Solicita información sin compromiso de Factorial

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.