FactuSOL software Finanzas

FactuSOL

Software FactuSOL está a punto para que la instalación y para empezar a funcionar inmediatamente. Con FactuSOL se pueden tener tantos usuarios como desees, instalarlo en red y crear todas las empresas que necesites y todo con una versión única. Con FactuSOL  no necesita complicadas configuraciones o una tediosa carga de datos.

 Crea tu empresa y empieza a facturar, ya seas PYME, profesional o autónomo.

FactuSOL es perfecto para el comercio, la distribución, así como para el sector de servicios.

Ventas, lo más importante de tu negocio 

Amplio menú conteniendo todas las opciones que te harán sentir que la parte económica está controlada. Tus clientes son muy importantes para ti y FactuSOL lo sabe, te brinda la oportunidad de tener todo lo que necesitas de tus clientes y la documentación que esto genera. Desde un presupuesto hasta el cobro de la factura generada, es un ciclo muy controlado y cómodo ya que no tienes que repetir datos, te facilitamos el trasiego de información entre documentos. Los albaranes te dan una oportunidad única de saber lo que entregas y lo que falta, así como quién lo hace, cuándo y si está cobrado o no.

Asigna riesgo a los clientes, registra un anticipo, haz cobros de albaranes y facturas, establece precios especiales, comunícate con tus clientes por medio de las nuevas tecnologías, email, SMS, siéntete moderno y haz que lo sientan de ti. Supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, a quién visitan y dónde van, establece rutas.

Compras, todo el ciclo controlado

FactuSOL incorpora un amplio control sobre todo el ciclo de compras, una ficha de proveedores totalmente eficiente y diseñada para guardar todos los datos necesarios para interactuar con tu proveedor. Los documentos relativos a compras los puedes confeccionar desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla o hacer consultas de los ya generados. O con los acreedores, porque desde FactuSOL puedes controlar los gastos de tu empresa, ya que te permite obtener informes de gastos e ingresos, al estilo contable.

Crea un pedido, controla su recepción con las entradas, reclama lo pendiente o devuelve lo incorrecto. FactuSOL te ayudará a tener registradas las facturas recibidas y sus pagos, manteniendo tu tesorería bajo control con sus informes de previsión de pagos.

Implantadores de FactuSOL

Solicita información sin compromiso de FactuSOL

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.