FileNet Business Process Manager software Business Intelligence / CPM

FileNet Business Process Manager

FileNet Business Process Manager automatiza y optimiza los procesos empresariales mediante la gestión del flujo de trabajo entre los sistemas y los usuarios.

FileNet Business Process Manager gestiona el flujo de trabajo entre los sistemas y los usuarios en cuanto al contenido y a los procesos realizados por los usuarios.

Las empresas pueden utilizar FileNet Business Process Manager para incrementar el rendimiento de los procesos, reducir el tiempo de ciclo y mejorar la productividad y la toma de decisiones, gracias a la automatización, al dinamismo y a la optimización de los procesos.

FileNet Business Process Manager proporciona una gestión integral de los procesos, incluido el modelado, la simulación y el análisis avanzados, así como la supervisión de la actividad empresarial.

FileNet Business Process Manager gestiona automáticamente las excepciones de proceso para permitir una rápida e inmediata respuesta a los sucesos internos o a las exigencias del cliente.

FileNet Business Process Manager constituye una parte integral de IBM FileNet P8, que a su vez está totalmente integrada con otras soluciones de gestión de contenido empresarial de IBM.

FileNet Business Proces Manager es compatible con los estándares de procesos, como BPMN (modelado de procesos) y XPDL (definición y ejecución).

Implantadores de FileNet Business Process Manager

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

Solicita información sin compromiso de FileNet Business Process Manager

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.