FISCAL3 software Finanzas

FISCAL3

Fiscal3 es un programa de modelos fiscales utilizado para presentar diferentes tipos de declaraciones a la Agencia Tributaria, e indicado para gestores

Descripción y características

FISCAL3 es un software de modelos fiscales de Informática3 pensado para que profesionales del sector confeccionen declaraciones a la Agencia Tributaria (AEAT). Este programa de modelos de hacienda permite la introducción manual de datos, pero también importarlos de otros programas afines, como CONTA3 o NOMINA3.

 

Funcionalidades

Cuenta con multitud de funcionalidades y se ajusta a modelos de IRPF, Sociedades, IVA, Operaciones y Operaciones intracomunitarias. De entre las posibilidades que ofrece, destacan:

  • Fichero de empresas: permite crear un fichero para cada empresa donde acumular los datos necesarios para la gestión. Este fichero, a su vez, proporciona notificaciones que avisan automáticamente de la documentación que debe presentar cada compañía.
  • Formularios adaptados: el propio programa incorpora las casillas que requiere cada formulario para su presentación.
  • Registro de cuentas: el programa FISCAL3 permite llevar a cabo el registro de cuentas y enviar automáticamente la información a la Agencia Tributaria.
  • Versatilidad en la presentación: las declaraciones se pueden presentar de forma individual o colectiva, siempre atendiendo al modelo facilitado por la Agencia Tributaria.
  • Actualizado: FISCAL3 asegura que todas las presentaciones se llevan a cabo de acuerdo a los cambios normativos que se van produciendo en el tiempo.
  • Presentación telemática: al ser un software de modelos AEAT, permite una presentación telemática de las declaraciones.

Ventajas y beneficios

  • Es un software que se actualiza automáticamente sin necesidad de pagar más o de buscar manualmente las actualizaciones.
  • Posee un sistema de correspondencia interna que permite redactar e-mails o cartas y generar diferentes tipos de contenido con programas de creación de texto.
  • Facilita copias de seguridad que se pueden almacenar en cualquier ubicación para asegurar la seguridad de los datos.
  • Automatiza los procesos para optimizarlos.

Metodología, implantación y equipo consultoría

Para la implantación del software, se lleva a cabo un proceso de selección que permite conocer las necesidades de la empresa y optimizar los recursos. En este sentido, se establece una valoración global de los procesos y se maximiza la adaptación del software a las características intrínsecas del propio negocio. El objetivo es automatizar los procesos y facilitar el trabajo interno.

Software Selección dispone de un servicio de consultoría de la mano de consultores de negocio independientes de alto nivel. Mediante un análisis riguroso se analiza el software que más se adapta a los requerimientos de la empresa y se establece un contacto y acompañamiento posterior para lograr el mayor aprovechamiento posible. Todo el proceso queda supervisado por un equipo de profesionales de dilatada trayectoria.

Conclusión

Es recomendable utilizar este software de renta simultáneamente a otros programas afines que le aportarán una mayor funcionalidad y harán que el trabajo sea más rápido y sencillo. Por ejemplo, se puede usar combinado con CONTA3, software desde el que se pueden volcar datos contables relativos a facturas, gastos, etc., y también con NOMINA3, el programa de nóminas para la seguridad social. Es un programa pensado no para ser empleado a nivel usuario, sino para conformarse como un gran recurso para gestores profesionales que tienen que presentar modelos fiscales a multitud de clientes simultáneamente.

Implantadores de FISCAL3

Solicita información sin compromiso de FISCAL3

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.