ForceManager software CRM

ForceManager

El software crm para equipos comerciales y equipos de venta de alto rendimiento. Hacemos la vida más fácil al vendedor y al director de ventas vendiendo más.

ForceManager es un software CRM que se caracteriza por ser el único capaz de recoger y analizar información relacionada con la relación con los clientes y las ventas , con la finalidad de lograr el proporcionamiento de información veraz, transparente y eficaz, totalemente necesaria para una toma de decisiones correcta.

El mercado exige a las empresas prestar máxima atención a las relaciones con los clientes. En un escenario tan complejo y competitivo, contar con una metodología de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) eficaz, alineada con los procesos de comerciales de la compañía y soportada por aplicaciones informáticas fiables, resulta una ventaja diferencial frente a la competencia.

 

El sistema ForceManager combina la conectividad y la libertad de la app, con la potencia y agilidad de las prestaciones de una aplicación de escritorio.

ForceManager es un software que facilita el control y seguimiento de la productividad de la fuerza de ventas a través de la combinación de distintas métricas calculadas automáticamente, entre las que podemos mencionar: actividad comercial, penetración de cada comercial en su base de clientes, ingresos por comercial, ingresos por territorio, margen por categoría de producto, margen por cliente, ratio de pedidos por ofertas, cumplimientos de objetivos, número de nuevos clientes por periodo, etc.

Beneficios: 

  • Cierra la brecha entre la estrategia de ventas y su ejecución.
  • Haciendo uso de la geolocalización, da información relevante a los comerciales, disponible en un solo click.
  • Cubre todo el proceso de ventas: captación de nuevo cliente, cobertura de cartera, fidelización, cross-selling y up-selling.
  • Potentes análisis para realizar un seguimiento de la actividad y la eficiencia de las ventas.
  • Intuitivo y fácil: los comerciales disfrutan usando ForceManager y disponen de un 40-50% más de información sobre sus actividades, logrando un alto ratio de adopción.

 

Y todo ello en menos de 6 semanas de puesta en marcha.

 

Implantadores de ForceManager

Solicita información sin compromiso de ForceManager

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: