Free Download Manager software IT

Free Download Manager

Software Free Download Manager es un sistema creado y presentado en modalidad de codigo abierto, y que, gracias a su exclusivo diseño, se ha convertido en un poderoso acelerador y gestor de descargas fácil de usar y absolutamente gratis.

El sistema Free Download Manager acelera las descargas dividiendo los archivos en secciones y luego las descarga simultáneamente. Cómo resultado la velocidad de descarga aumenta hasta un 600%, o incluso más.

El software Free Download Manager también puede reanudar las descargas interrumpidas de manera que no necesitas comenzar a descargar desde el principio luego de una interrupción casual.

Con el sistema Free Download Manager, puedes leer lo que otros miembros de la comunidad dicen sobre el archivo que vas a descargar y también dejar tu comentario sobre el archivo que descargaste. De esta manera a los usuarios de Free Download Manager siempre se les avisa sobre archivos que no sirven o que son maliciosos.

El software Free Download Manager te permite: ajustar el uso del tráfico; organizar y programar las descargas; descargar videos de sitios de video; descargar sitios web enteros con HTML Spider; operar el programa en forma remota, vía Internet, y más.

Implantadores de Free Download Manager

Solicita información sin compromiso de Free Download Manager

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.