fTesorería software Finanzas

fTesorería

 fTesorería es una herramienta diseñada para realizar previsiones de tesorería personalizados tanto a corto, medio como largo plazo con un gran número de opciones de personalización que permiten determinar que actividades están generando cada uno de los distintos flujos de caja.

 

Cuestiones a las que fTesoreríada respuesta:

 

- fTesoreríada respuesta:¿Si no cobro la factura de Cliente podré atender el pago de la nómina del próximo mes?  - fTesoreríada respuesta:¿Con el ritmo actual de ventas podré seguir atendiendo los pagos corrientes sin tener que pensar en reducir personal?  - fTesoreríada respuesta:¿Cuándo me viene mejor pagar este mes? ¿Puedo negociar un descuento por pago anticipado, tengo capital para ello pudiendo cumplir con los compromisos de pago ya adquiridos?  - fTesoreríada respuesta:¿A qué pagos tengo que hacer frente el próximo mes en el Banco A? ¿Puedo realizar un traspaso desde el Banco B y seguir atendiento los compromisos adquiridos en esa entidad? 

 

Características detalladas de fTesorería:

1º- fTesorería da previsiones de Tesorería totalmente configurables: - fTesorería da Grado de detalle temporal, puede agrupar los flujos de cobro y pago por cualquier intervalo de días entre 1 y 360 - fTesorería da Grado de detalle conceptual, puede presentar los flujos de tesorería agrupados por conceptos, entidades bancarias, denominación social, agrupación y modalidad de cobro o pago. - fTesorería da Momento de agrupación, puede utilizar tanto la fecha factura, devengo del cobro o pago, como la fecha de vencimiento bancario, esto es, fecha en la que a los efectos de la tesorería entra en consideración un cobro o pago. Además dicha información la puede obtener de forma agrupada para todas las entidades con las que opere su empresa como de forma individual, entidad bancaria a entidad bancaria.  - fTesorería da Entidad a entidad ó agrupadas, la herramienta puede, una vez definidas las características de la previsión a realizar, hacer una previsión consolidada de todas las entidades bancarias con las que opera la empresa o bien de forma individualizada para cada entidad bancaria.

2º- fTesorería da gestión automática de las situación en la que se encuentra un determinado flujo de cobro o pago  fTesorería automáticamente le informa de las principales situaciones contables y bancarias (realemente esta es la única situación que tiene relevancia a efectos de la tesorería) por las que pasa un flujo de cobro o pago.

3º- fTesorería da seguimiento automático de los cobros indocumentados La modalidad de cobro "Pendiente" informa al sistema de que dicho cobro se encuentra facturado pero sin documentar en instrumento de cobro alguno y sin vencimiento definido, por lo que fTesorería automáticamente traslada el vencimiento contable y bancario de dicho cobro hacia adelante, manteniéndolo en situación "Pendiente" hasta que su modalidad de cobro se modifique por la que le corresponda. Evidentemente los cobros con modalidad "Pendiente" no son tenidos en cuenta por fTesorería a la hora de elaborar la previsión de tesorería.

4º- fTesorería da múltiples informes y listados predefinidos  fTesorería cuenta con gran cantidad de informes y utilidades complementarias que ayudan al departamento de administración y tesorería a tomar las decisiones más adecuadas. Así puede elaborar informes de los siguientes tipos: - Por entidad pagadora y cobradora así como por modalidad de cobro o pago utilizada. - Por denominación social origen del cobro o pago - Sobre cobros anticipados 5º- fTesorería da el alta automáti

Implantadores de fTesorería

  • Abanfin

    Abanfin

    País / Provincia: España / Alacant

Solicita información sin compromiso de fTesorería

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.