FTL - Food Traceability Labelling software Otros específicos

FTL - Food Traceability Labelling

FTL - Food Traceability Labelling es un software orientado a cadenas de restauración y que tiene como principal finalidad el control de la trazabilidad alimentaria a través del uso de un sistema de etiquetado de materias primas y producto terminado.

Grupo V10 como compañía a la vanguardia dentro del sector logístico en cuanto a la aplicación de las últimas tecnologías en sus procesos de producción y totalmente compatible con las nuevas normativas de “Control de Trazabilidad” que han entrado en vigor durante el 2009 a nivel nacional, tiene la necesidad de mejorar los procesos de control de trazabilidad para el producto que elaboran dentro del ámbito de las empresas de restauración. Actualmente se realizan procesos manuales en el etiquetado del producto semielaborado, elaborado, envasado e igualmente en la gestión de los pedidos, control de calidad y preparación de las rutas de reparto a sus clientes, esto conlleva una inversión excesiva en horas de trabajo administrativo, produciéndose errores/ incidencias que se podrían evitar ó minimizar con la solución que estamos presentando. Con el objetivo de evitar dichos erros se crea el sistema FTL - Food Traceability Labelling. Grupo V10 basandose en su experiencia y en la colaboración con diferentes compañías del sector, ha realizado un análisis pormenorizado sobre las operativas y procesos de gestión que actualmente se realizan, llegando a la conclusión que el software FTL - Food Traceability Labelling aportará una serie de mejoras en distintos procesos.

Implantadores de FTL - Food Traceability Labelling

  • V10 Soluciones

    V10 Soluciones

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Roche Pharma, Picking Farma, Movianto, Alloga, Movistar, Dachser

Solicita información sin compromiso de FTL - Food Traceability Labelling

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.