Funambol software IT

Funambol

Funambol es un software diseñado específicfamente para ofrecer una solución a las necesidades de movilidad a sus procesos de negocios.

Mantenga siempre su información de agenda y contactos actualizada gracias al sistema Funambol.

Funambol permite la sincronización entre dispositivos móviles, ordenadores personales y aplicaciones ubicadas en internet.

La sincronización es un complejo proceso que permite transferir datos de forma bidireccional entre diferentes dispositivos/aplicaciones de forma totalmente remota con el objetivo de mantener la coherencia de los datos contenidos en varias aplicaciones, bases de datos o sistemas independientes.

El software Funambol permite la sincronización de Contactos y Agendas entre:

  • Dispositivos móviles.
  • Ordenadores personales.
  • Aplicaciones ubicadas en Internet.

Los dispositivos se conectan a Funambol mediante una conexión Internet y envían y reciben la información a sincronizar. Este proceso permite asegurar la integridad de los datos, manteniendo siempre la última informacion accesible.

Para poder realizar las sincronizaciones al software Funambol, deberemos:

  1. Determinar los dispositivos entre los cuales se realizan esta sincronización, es decir origen y destino de los datos. (SugarCRM, Móvil, Outlook o el propio Funambol)
  2. Asegurarnos, en el caso de los móviles, que los modelos de los terminales son compatibles con esta tecnología. Para ello podemos consultarlo en http://www.funambol.com/solutions/devices.php
  3. Bajarnos en instalarnos el plug-in adecuado (Ya sea en el móvil o en nuestro ordenador personal si lo que deseamos en sincronizar con nuestro Outlook)
  4. Configurar los datos del Servidor.

Implantadores de Funambol

Solicita información sin compromiso a Funambol

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.