G Suite software IT

G Suite

G Suite: aplicaciones de colaboración y productividad para empresas. Un paquete integrado de aplicaciones de colaboración y productividad seguras, desarrolladas específicamente para la nube.
¿Qué es G Suite?   G Suite es un conjunto de soluciones Cloud que te ayudarán a mejorar la operativa de tu compañía. Estos son los principales motivos por los que tu empresa debería plantearse el cambio a G Suite:   -Mejorará la productividad y la colaboración G Suite integra sinfín de soluciones, disponibles en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Los trabajadores de tu empresa podrán trabajar en el mismo documento en el mismo momento.   -La facilidad de uso. Las herramientas G Suite están pensadas para poder trabajar con ellas fácilmente y que la curva de aprendizaje sea lo más suave posible.   -Podrás trabajar desde cualquier dispositivo, tengas o no conexión a Internet. Podrás trabajar sin conexión con los documentos ya descargados si lo deseas.   -Arquitectura 100% Cloud y totalmente multidispositivo. Siempre disponibles desde cualquier dispositivo y lugar. -Segura. Google protege tu información de la forma más segura posible, pasando auditorías y cumpliendo con los elevados estándares de seguridad del sector.   -Ahorrarás en costes invirtiendo menos en infraestructuras locales. Todo estará en la nube, suponiendo un coste muy inferior al mantenimiento on-premise.

Implantadores de G Suite

  • INTELLIGENCE PARTNER

    INTELLIGENCE PARTNER

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Vichy Catalan, H10 Hoteles, Acciona, Trasmediterranea, Pepe Jeans, Teatro Real, Glovo, Aliseda, eDreams, Camper

Solicita información sin compromiso a G Suite

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.