gActivosFijos software Finanzas

gActivosFijos

gActivosFijos es una aplicación con la que podrá realizar la gestión de la amortización contable de los activos, inmovilizado, de una empresa o múltiples empresas.  gActivosFijos dispone de las modalizades más habituales de amortización fiscal (amortización lineal, amortización con coeficiente constante sobre base decreciente, amortización decreciente por el método de suma de dígitos) disponiendo de las tablas de amortización aplicables tanto a los activos comunes como las específicas de la actividad. Además la herramienta de gActivosFijos está preparada para trabajar tanto con actovos fijos nuevos como usados, así como con múltiples empresas.

Principales características de  gActivosFijos:

 - Multiempresa, permite gestionar simultáneamente los activos pertenecientes a distintas empresas.

- Soporte de activos fijos nuevos y usados.

- Frecuencia de cálculo de los cuadros de dotaciones flexibles, mensual, trimestral, anual  - Realización de dotaciones a la amortización extraordinarias  -  gActivosFijos calcula dotaciones globales de una empresa, agrupación contable o conjunto de activos 

- Inmovilizado compuesto, permite la agrupación de distintos activos en un

Implantadores de gActivosFijos

Solicita información sin compromiso de gActivosFijos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.