gdWEB software Marketing

gdWEB

gdWEB es un software desarrollado con el objetivo de hacer de la gestión de contenidos web una tarea más sencilla y eficaz.

La aplicación gdWEB está alojada en el servidor de Guida21 y, desde cualquier parte del mundo, se accede en tiempo real a modificar su contenido mediante formularios Windows, con una aplicación cliente/servidor.

No se necesita formación específica en edición web ni en navegación en Internet. El usuario manejará gdWEB como si de una aplicación habitual de gestión se tratara.

Se puede disponer de un apartado de noticias con mantenimiento sencillo y rápido.

Es posible la incorporación de imágenes de forma gráfica y sin necesidad de ningún conocimiento de programación web.

El software gdWEB permite mantener una tabla de usuarios de la web a los que se les podrá conceder permisos para el acceso a áreas privadas. Estos permisos pueden plantearse para todos los usuarios o sólo para los que se indiquen en cada caso.

A la aplicación gdWEB se le puede incorporar funciones de comercio electrónico e incluso integrarla con una gestión comercial.

gdWEB lleva de forma automática un control de las visitas, tanto a la web, como a cada una de las páginas que la componen. Puede obtener estadísticas y gráficos de acceso por período y/o país de procedencia del internauta. gdWEB, de Guida21, es la aplicación que le permitirá contar con un sitio web completo, versátil, dinámico y de sencilla gestión.

Implantadores de gdWEB

  • Guida21

    Guida21

    País / Provincia: España / Asturias

Solicita información sin compromiso de gdWEB

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.