GEDSA  Gestión Electrónica Expedientes software Otros específicos

GEDSA Gestión Electrónica Expedientes

Software GEDSA Gestión Electrónica Expedientes es  una solución ad hoc desarrollada para satisfacer  los requerimientos funcionales establecidos, con GEDSA Gestión Electrónica Expedientes que facilita la combinación la gestión electrónica de los expedientes como un proceso global, un sistema de gestión documental integrado capaz de controlar flujos y de producir e incorporar nuevos documentos electrónicos.

Con GEDSA Gestión Electrónica Expedientes una vez analizadas las facetas  que componen un sistema de gestión documental (incorporación, registro, clasificación, almacenamiento, acceso, trazabilidad y disposición) posteriormente se diseña el workflow en el que se especifican las tareas y pasos contenidos en las reglas y pautas de cada proceso de negocio que soportan documentalmente los expedientes. Con la aplicación GEDSA Gestión Electrónica Expedientes  que integra la información recopilada y en base a las preferencias del cliente, la solución la gestión electrónica de los expedientes como un proceso global, un sistema de gestión documental integrado capaz de controlar flujos y de producir e incorporar nuevos documentos electrónicos.

Los beneficios que aporta la implantación de la aplicación GEDSA Gestión Electrónica Expedientes en la empresa son, además de la una mejora notable en la propia gestión documental, la optimización de los procesos y la propia gestión organizacional.

Implantadores de GEDSA Gestión Electrónica Expedientes

  • GEDSA

    GEDSA

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso de GEDSA Gestión Electrónica Expedientes

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.