Generix Supply Chain Execution software Supply Chain (SCM)

Generix Supply Chain Execution

Generix Supply Chain Execution es una herramienta de pilotaje del almacén y de gestión de flujos logisticos de aprovisionamientos entre los diferentes lugares de almacenamiento. Orientado tiempo real y trazabilidad la solución se adapta a las restricciones de la actividad y de los productos tomando en cuenta los imprevistos logisticos para reorganizar las misiones.

Generix Supply Chain Execution es un software adaptado a la gestión de todo tipo de productos (congelados, textil, electrodomésticos, productos electrónicos, bazar, etc.), y todo tipo de actividades (VAD, negocio, distribución alimentaria, distribución especializada, proveedores de servicios logísticos, etc.)

Desde la recepción hasta el envío, Generix Supply Chain Execution aporta la fuerza y la coherencia de una solución integrada de gestión de almacén, basada en un control en tiempo real de los flujos físicos, en modo declarativo o en modo de radiofrecuencia.

Es la garantía de un uso óptimo de sus recursos en el almacén para aumentar su índice de servicio y su productividad. Su marco de intervención puede extenderse a actividades logísticas con valor añadido, tales como los manipulados (co-packing), la diferenciación retrasada, el preensamblado (kitting), etc.

Tanto como solución integrada en Generix Collaborative Entreprise como en forma de solución independiente, el software Generix Supply Chain Execution aporta valor a la gestión en tiempo real de las actividades del almacén y en el control de los flujos logísticos de aprovisionamiento.

Implantadores de Generix Supply Chain Execution

Solicita información sin compromiso de Generix Supply Chain Execution

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.