Geofolia software Otros específicos

Geofolia

GEOFOLIA es la nueva aplicación desarrollada por ISAGRI con las últimas tecnologías informáticas para gestionar las explotaciones agrícolas, vitícolas, frutícolas u hortícolas.

Software GEOFOLIA permite al agricultor de llevar de una manera sencilla todas las tareas del campo sobre un entorno gráfico con la cartografía completa de sus parcelas y sacar su cuaderno de explotación.

Multiplataforma: Geofolia ofrece la posibilidad de trabajar con un Smartphone o Tablet sin la necesidad de estar conectado a Internet (muchas zonas agrícolas están aún sin conexión 3G).

Aplicación en local o en la nube: Otra ventaja de Geofolia, es dar la libertad al usuario de decidir si quiere trabajar en la nube (y así acceder a sus datos desde cualquier ordenador), o si prefiere trabajar en local, directamente en su ordenador (muchos de los agricultores no siempre pueden disponer de una buena conexión internet, o bien algunos prefieren tener sus datos directamente en su ordenador).

Para todo tipo de explotaciones y empresas: Geofolia se adapta perfectamente a la estructura de cada explotación, permitiendo el acceso a varios usuarios simultáneamente, pudiendo trabajar en una o varias explotaciones. La aplicación se adapta también a:

- empresas de servicios agrícolas,

- a asesorías, consultorías, etc… para realizar los cuadernos de campo

- para cooperativas o agro-industrias para el seguimiento de parcelas de proveedores

Principales funcionalidades:

- cartografía integrada

- seguimiento de cultivoscuaderno de explotación adaptado a cada zona

- control de uso de los productos fitosanitarios con referencial entregado del MAGRAMA

- control de stocks de productos

- control de costes

Implantadores de Geofolia

  • Isagri

    Isagri

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso a Geofolia

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.