Geopyme software CRM

Geopyme

Geopyme es un software pensada para la gestión comercial de cualquier empresa, presentando las herramientas y mecanismos necesarios para cubrir la gestión a los clientes y al equipo comercial.

El sistema Geopyme incorpora funcionalidades geográficas, para así poder visualizar sobre el mapa los movimientos y el avance de tu empresa.

La gestión de la relación con los clientes es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Una parte fundamental de su idea es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. La empresa debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

CRM hace referencia a una estrategia de negocio basada principalmente en la satisfacción de los clientes, pero también a los sistemas informáticos que dan soporte a esta. Con Geopyme pretendemos ofrecer un servicio de ayuda en la decisión y planificación comercial de tu empresa.

Geopyme es un servicio online, que permite una comunicación completa y directa del equipo comercial sin necesidad de estar en su lugar de trabajo. Favorece la movilidad de tus comerciales.

Geopyme es un sistema fácil de instalar. ¡No es necesario nada, sólo conexión a internet y empezar!. Podemos importar todos nuestros contactos desde archivos con varios formatos.

-Porque se adapta a todo tipo de negocio, tiene todas las funcionalidades de un CRM.

-Porque es un SaaS, un servicio online que está en continua actualización.

-Porque tiene un precio asequible para cualquier empresa. 34,95 € al mes.

Implantadores de Geopyme

  • Ilíberi

    Ilíberi

    País / Provincia: España / Granada
    Clientes: Canal Sur Radio, Diputación de Jaén, Patronato de la Alhambra, Universidad de Granada, Center’s Auto..

Solicita información sin compromiso de Geopyme

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.