GESMON software Otros específicos

GESMON

GESMON es un software para la gestión de personas con discapacidad. Las instituciones que trabajan para personas con discapacidad y entre ellas la que trabajan con personas con enfermedad mentalno tienen herramientas informáticas asequibles y específicas quepermitan mejorar la acción que realizan.

El programa de gestión GESMON quiere cubrir este hueco, quiere ayudar a las instituciones a realizar de Manera más eficiente su misión

GESMON está orientado a las pequeñas y medianas organizaciones (PYMO). Podríamos decir que es un URM (Users Relation Manager) a imagen y semejanza de un CRM para los clientes de una empresa

 

El MÓDULO DE SEGUIMIENTO: Permite tener de una forma centralizada los datos de los usuarios (básicos, familiares, sociales, etc…)

El MÓDULO DE GESTIÓN: Permite realizar el control del programa individual, la gestión social. El programa individual pretende marcar el seguimiento social y los objetivos que se marcan a cada persona.

El MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN: Herramientas para la confección de listados y análisis estadística de la información del Centro. Gestión de usuarios multiidoma y permisos.

ENTENDEMOS LA SOLUCIÓN GESMON COMO:

Solución vanguardista que minimiza tiempo de trabajo y aumenta la calidad del servicio

  1. Sistema Multicentro y Multiempresa
  2. Sistema Multiidioma
  3. Sistema de constante evolución

Sistema con capacidad para generar estadísticas y cuadros de mando

Implantadores de GESMON

Solicita información sin compromiso de GESMON

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.