GEST TPV software Comercial (e-Commerce)

GEST TPV

Gest TPV es un programa de gestión de stocks y almacenes desarrollado por A&A Confección Informática para tiendas de ropa, calzado y complementos. Es un programa especialmente pensado para gestionar de forma sencilla todas las operaciones relacionadas con el mostrador y las labores de almacén. Como software de TPV de gestión es una de las mejores herramientas del mercado.

 

Descripción 

Una de las mejores soluciones del mercado para la gestión integral de cualquier tipo de tienda del sector textil. Ofrece un control total de almacén y también de mostrador, con conocimiento completo y actualizado del estado del negocio. Permite su integración con otros programas en caso de que se produzca un crecimiento de la empresa, y organiza los productos por tallas y colores para una más fácil identificación. Sin duda, un programa TPV intuitivo y completo, dotado de grandes herramientas de organización y gestión textil.

 

Características

  • Fácil manejo. Permite una rápida localización de stock y de productos.
  • Automatiza determinados procesos al permitir la venta automática mediante, por ejemplo, código de barras.
  • Ofrece la posibilidad de comprobar la caja en cualquier momento, para tener toda la información actualizada.
  • Permite múltiples tipos de impresión de ticket y facturas.
  • Se encarga de todos los procesos organizativos de la empresa, facilitando la toma de decisiones y el control del estado de almacén y mostrador.

 

Funcionalidades

  • TPV mostrador que unifica todas las operaciones de un punto de venta: ventas, cambios, devoluciones, cobros a cuenta, seguimiento de arreglos, cobros directos de tarjeta, etc.
  • Fidelización de clientes. Ofrece estrategias de fidelización como la captación de datos, el control de cuentas de clientes, los anticipos, los albaranes de entrega, las promociones y bonos, etc.
  • Control del personal. Registro de accesos y movimientos, identificación de acceso de vendedores, posibilidad de configurar los permisos, aperturas de cajón identificables, etc.
  • Gestión de ventas. Sigue todos los movimientos de ventas, abonos, cambios, y controla los descuentos, generando informes y estadísticas.
  • Gestión integral del almacén. En tiempo real, para tener conocimiento, en todo momento, de la situación en la que se encuentra el stock de la tienda.
  • Gestión administrativa. Conocimiento y control de clientes, proveedores, entradas y devoluciones de productos, facturas recibidas, situación de pagos y cobros, gastos, etc.

 

Ventajas y beneficios

  • Fácil de utilizar, con una interfaz muy intuitiva y adaptada a todo tipo de usuarios.

  • Permite unificar, en una sola herramienta, multitud de procesos y tareas, para ahorrar tiempo y automatizar, en la medida de lo posible, determinadas acciones.

  • Buena relación calidad-precio.

  • Actualizaciones permanentes y servicio de soporte técnico, para asesorar al cliente ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

 

Conclusión

Gest TPV es uno de los mejores softwares de gestión de stocks y almacenes. Como programa TPV de gestión textil gestión de tienda, ofrece un control total de los procesos y unifica toda la información, para que la gestión diaria del mostrador y del almacén sea mucho más sencilla. Además, A&A ofrece una rápida implementación y una atención integral mediante el servicio de soporte técnico, lo que hace que la inversión inicial se amortice rápidamente.

Implantadores de GEST TPV

Solicita información sin compromiso de GEST TPV

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.