Gestión de actividades online GESIO® software Otros específicos

Gestión de actividades online GESIO®

Software Gestión de actividades online es una herramienta muy específica y potente que se enlazada con la web así los beneficiarios y clientes de los cursos pueden hacer consultas sobre el estado de pago de los mismos, suscribirse a nuevas iniciativas y realizar pagos online.

Con gestión de actividades online si eres una academia, desarrollas tareas de formación o tienes que gestionar eventos con inscripciones, esta será tu extensión preferida. Con esta extensión controlarás actividades formativas o eventos añadiendo alumnos, conociendo su estado de pago, su asistencia, grados de aprovechamiento de las sesiones, controlando orlas y sobre todo los costes del profesorado.

Las altas y bajas de alumnos generan alertas a los distintos responsables para saber con exactitud qué alumno está o ha estado relacionado con tus actividades formativas.

También se controla la comunidad de profesores y su asistencia así como los costes por actividad. La cartera de profesores adquiere mucha relevancia para múltiples actividades en diferentes ubicaciones. Los propios profesores pueden entrar a GESIO® y generar registros de puntualidad, asistencia o comportamiento.

Dentro de este mismo módulo podremos:  

Generar y controlar cursos o actividades en múltiples estados

Asignar beneficiarios y sus pagadores.

Generar agendas de profesorado.  

Asignar objetivos por sesión formativa.

Controlar incidencias, asistencias y retrasos de alumnado.  

Avisar de incidencias a padres o pagadores.  

Controlar ubicaciones de las actividades.  

Remesar recibos de cobro mensuales.  

Controlar cobros.

Implantadores de Gestión de actividades online GESIO®

  • GESIO®

    GESIO®

    País / Provincia: España / València

Solicita información sin compromiso de Gestión de actividades online GESIO®

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.