Gestión de Calidad BPMware software Calidad (QM)

Gestión de Calidad BPMware

Software Gestión de Calidad BPMware es una solución  diseñada para gestionar  sistemas de calidad, medioambiental  y de prevención de riesgos laborales. Gestión de Calidad BPMware es una herramienta que permite a la empresa aumentar la eficacia gestionando la información   gestión de calidad, prevención de riesgos y medioambiental con una única herramienta. El programa Gestión de Calidad BPMware es una solución ágil quepermite ahorrar tiempo reduciendo de manera notable las tareas administrativas, proporciona información de manera rápida gestionando cualquier tipo de consultas y eliminando los registros en papel. Gestión de Calidad BPMware es una solución versátil y flexible que se adapta a las necesidades  de cualquier tipo de empresa sea cual sea su tamaño y sector.

Como características principales podemos destacar de Gestión de Calidad BPMware la integración con BPMware: workflow, portal Engine y ERP, Generación de avisos por correo electrónico, Firma electrónica/ huella digital, Control de distribución de manuales, gestión de versiones y Entorno multicentro/multiempresa

Implantadores de Gestión de Calidad BPMware

  • BSN Software&Consulting

    BSN Software&Consulting

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Mitsubishi Electric, Nestlé, UNNIM, Novartis Consumer Health

Solicita información sin compromiso de Gestión de Calidad BPMware

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: