Gestión de máquinas Click software Inventario y Almacenes (SGA)

Gestión de máquinas Click

Gestión de máquinas Click permite controlar el aprovisionamiento de materia prima para maquinaria de tipo industrial. Controla el stock del material asignado a cada máquina, así como precios y costes.  Gestión de máquinas Click da la mayor información disponible sobre los movimientos de artículos en cada maquina, sabiendo en que fecha se ha movido esa mercancía, quien ha sido el responsable de la operación, y los importes medios de cada operación así como un comentario explicando el motivo de la salida. Con Gestión de máquinas Click podemos de dar de alta proveedores, y la maquinaria correspondiente, así como el coste de la misma, fecha de compra y responsable.

Con Gestión de máquinas Click desde la ficha del artículo podremos ver todos los movimientos del mismo, tanto de salidas como de entradas. 

Tendremos también stock mínimo, existencias, y un campo de cantidad a pedir, para poder saber la cantidad que pensamos pedir.

Un fichero de familias nos permite clasificar las máquinas en función de las mismas.

Implantadores de Gestión de máquinas Click

  • CEESA

    CEESA

    País / Provincia: España / Vizcaya

Solicita información sin compromiso a Gestión de máquinas Click

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.