Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware software IT

Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware

Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware es un software creado con el objetivo de optimizar al máximo el rendimiento proporcionado por la aplicación mediantre la empresa y Internet.   Las TI están cambiando de forma drástica. Las aplicaciones de negocio están traspasando las paredes corporativas y entrando a Internet con gran rapidez. Este cambio fundamental tiene implicaciones significativas en el ámbito de las TI. Los enfoques tradicionales de la gestión del rendimiento de la aplicación que sólo monitorizan partes individuales de la cadena de suministro de la aplicación ya no resultan adecuados. Esta nueva realidad hace que sea más importante y desafiante que nunca para las TI garantizar un rendimiento ininterrumpido, tanto del negocio como de la aplicación. Con estos parámetros en la cabeza, se ha desarrollado la aplicación de Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware.   Otras soluciones se limitan a ofrecer una visión de la infraestructura del rendimiento de las aplicaciones parcial y centrada en las TI. Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware le ofrece una visión integral del rendimiento y el estado de la aplicación a través de:

  • la monitorización tanto en la empresa como en Internet: comience con la perspectiva más importante, la del usuario final, y haga un seguimiento de las transacciones en toda la infraestructura, componente a componente.
  • cuadros de mando unificados: obtenga vistas específicas por función para saber cómo beneficia a su negocio el rendimiento de la aplicación.
  • la identificación y resolución de problemas: aísle el problema y asigne recursos para solucionarlos mucho antes de que afecten a la prestación del servicio que ofrece.

Implantadores de Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware

  • Compuware

    Compuware

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a Gestión del Rendimiento de la Aplicación Compuware

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.