Gestión Documental Móvil software Gestión Documental (DMS)

Gestión Documental Móvil

Gestión Documental Móvil es un software considerado como un sistema de gestión documental, dentro de este sistema se incluyen aquellos programas de ordenador desarrollados para la gestión de grandes cantidades de documentos, normalmente rastrea y almacena documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel.

La solución Gestión Documental Móvil permite realizar estas acciones mediante un dispositivo móvil, como por ejemplo un Smartphone con Android, un iPhone, iPad o similar.

Las principales ventajas del software Gestión Documental Móvil son similares a las ventajas que sucedieron tras poder acceder a los documentos desde un navegador.

En la mayoría de las empresas, el uso de los teléfonos inteligentes (smartphones) está bastante extendido. Esto permite desplegar soluciones de movilidad para acceso a la información de la empresa, con un coste mínimo.

Al contrario que el papel o los PCs de sobremesa, el móvil es un dispositivo ligero, fácil de mantener y muy accesible desde cualquier lugar.

Puede utilizar un móvil desde cualquier lugar: en un tren, mientras se desplaza por la ciudad en transporte público, en un taxi etc. de forma más cómoda que con un portátil o un netbook, con el consiguiente aumento de la productividad a la hora de realizar una consulta puntual, una firma de un documento que debe ser aprobado, o una rápida revisión de un documento.

Actualmente, las plataformas soportadas por la solución Gestión Documental Móvil son Android, iPhone, iPad (en desarrollo) y Blackberry (en desarrollo).

Implantadores de Gestión Documental Móvil

  • Yerbabuena Software

    Yerbabuena Software

    País / Provincia: España / Málaga
    Clientes: : BBVA, DGT, EADS Astrium Crisa, Leroy Merlin ,Ilustre Colegio de Gestores de Madrid.

Solicita información sin compromiso de Gestión Documental Móvil

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.