Gestión Integral de Facturas software Finanzas

Gestión Integral de Facturas

Gestión Integral de Facturas de Pixelware es un software que tiene como finalidad gestionar la emisión y recepción de facturas, ya sea en formato físico en papel, o en un formato electrónico o ya escaneadas.

La gestión de las facturas es un punto clave en cualquier organización, en su tramitación están involucrados todos los departamentos, tanto en la emisión a clientes, como en la recepción de facturas de proveedores. Es por ello que se hace necesario disponer de una herramienta que centralice, gestione y coordine todo el proceso.

La Solución de Gestión Integral de Facturas de Pixelware permite definir el proceso, asignar sus actores y establecer una clasificación lógica que permita relacionar las facturas con la información de negocio (pedidos, contratos, albaranes, proyectos, etc.).

El sistema de Gestión Integral de Facturas es capaz de gestionar las facturas en cualquier formato (factura en papel digitalizada, factura electrónica, factura-e, etc.), extraer y clasificar los datos requeridos por los libros de IVA, y hacerlos accesibles vía Web, de tal forma que permanezcan actualizados, centralizados y disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La solución de Gestión Integral de Facturas de Pixelware gestiona la recepción de las facturas de proveedor, independientemente del sistema utilizado. Para ello ofrece diferentes módulos que se adaptan a las necesidades de cada organización

Implantadores de Gestión Integral de Facturas

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

  • Ibermática

    Ibermática

    País: España
    Clientes: Naturgas, Hidrocantábrico, Junta Castilla y León, Gobierno Aragón, Isabel, euskatel, Metro Bilbao

Solicita información sin compromiso de Gestión Integral de Facturas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.