Global Finance software Finanzas

Global Finance

Global Finance es un programa desarrollado por Global Retail Systems, compañía dedicada a la creación de soluciones informáticas. Cuenta con herramientas de CRM de finanzas, así como de ERP para empresas, convirtiéndose en un instrumento completo y eficaz, en un software para empresas que facilita los procesos y la gestión integral.

 

Descripción y características

Global Finance está pensado para llevar a cabo la gestión contable y financiera de la empresa. Pero, además, incorpora una herramienta potente de gestión de cartera, de manera que cumple con funciones también propias del software del tipo CRM. Igualmente, presta especial atención a las actividades de distribución comercial y casuística. Todo ello, en un entorno amigable para el usuario, con herramientas que se adaptan a las necesidades de cada empresa y que permiten conocer, de manera integral, el estado financiero de la empresa.

  • Es fácil de utilizar. No requiere que el usuario final realice una capacitación previa para su uso. Es completamente configurable por parte del usuario, permitiendo una gran personalización.
  • Está especialmente pensado para el sector de la distribución, por lo que cuenta con herramientas específicas que hacen que sea mucho más eficiente.
  • Permite un alto grado de personalización, y aunque está especialmente pensado para el sector de la distribución, hay que tener en cuenta que las compañías son diversas y cada una tiene sus propias necesidades.

Funcionalidades

  • Permite llevar a cabo las declaraciones de impuestos con mayor eficiencia, al incorporar herramientas de ayuda especialmente pensadas para ello.
  • Ofrece la posibilidad de realizar una gestión automatizada del Sistema Inmediato de Información del IVA de la Agencia Tributaria, facilitando enormemente el proceso.
  • Se integra con la gestión comercial del negocio, unificando los procesos y, por lo tanto, logrando una mayor eficiencia.
  • Cuenta con módulos de contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria, control de tesorería e inmovilizado.

Ventajas y beneficios

  • Al estar especialmente pensado para el sector de la distribución, toda su construcción está enfocada a este tipo de compañías. Así, las herramientas se adaptan para resolver de forma rápida y sencilla el día a día del negocio.
  • Permite un alto grado de personalización. En primer lugar, porque dispone de módulos opcionales, como ya se ha mencionado anteriormente, que ofrecen la posibilidad al cliente de elegir aquellos que más se adaptan a sus necesidades. En segundo lugar, porque cuenta con la posibilidad de ser configurado por parte del usuario.
  • Cuenta con un alto grado de automatización, evitando y corrigiendo errores humanos y llevando a cabo tareas rutinarias. Esto permite que el tiempo se pueda invertir en otras tareas de mayor prioridad.

Conclusión

Sofware Selección, junto a Global Retail Systems, ofrece a sus clientes este software para empresas dotado de herramientas de CRM de finanzas y ERP para empresas. Un programa útil y funcional, accesible para cualquier tipo de usuario, y que ayudará en la gestión integral de la compañía y en el desarrollo de todos los procesos productivos de la misma, además de facilitar la gestión de la tesorería, las finanzas y el departamento de contabilidad de la compañía.

Implantadores de Global Finance

  • Global Retail Systems

    Global Retail Systems

    País / Provincia: España / Alacant
    Clientes: Hiperber, Sabeco, Patronatro de la Alhambra, Distribuciónes Alifoods, Aqualandia y Mundomar, Grupo Yéberes, Grupo GET, Musgrave, AhorraMás, Autriel, Comercial Guadalupe, Caprabo, Vidal, TierraNatura, etc.

Solicita información sin compromiso de Global Finance

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.