Global Mobile software IT

Global Mobile

Global Mobile ofrece el software para empresas necesario para facilitar el trabajo de distribución mayorista o minorista y para la gestión de la empresa

Descripción

Global Retail Systems presenta su software Global Mobile como solución de software para empresas que necesitan un sistema moderno y adaptable, adecuado a las actuales necesidades de comunicación modernas.

La necesidad de compartir datos en tiempo real en los actuales ERP para empresas hacen de Global Mobile la herramienta perfecta para integrar datos desde dispositivos móviles.

Características

Global Mobile puede describirse como una solución integrada para la lectura y compartición de datos entre dispositivos móviles. Esta característica está cada vez más presente en las necesidades de gestión empresarial, para mantener una monitorización en tiempo real del flow de la compañía. La creciente complejidad de los ERP empresariales y la interdependencia entre distintas empresas y departamentos convierte la lectura y gestión de datos en un must para el correcto funcionamiento de las empresas.

La capacidad de trabajar con distintos sistemas de marcación y lectura de datos está en el núcleo de Global Mobile. Ello permite trabajar con distintas tecnologías que, posteriormente, podrán ser procesadas y compartidas con otros módulos de software ERP.

Funcionalidades

Las funcionalidades de Global Mobile se focalizan en la posibilidad de recopilar y compartir datos con el resto de software para empresas, en el entorno de programas ERP para gestión empresarial. Para ello incorpora todos los sistemas de lectura posibles desde dispositivos móviles, que se tratan más adelante en el apartado de tecnología del software.

 

Ventajas y Beneficios

Mantener una comunicación y estado de los datos actualizada en tiempo real es uno de los principales objetivos de los actuales sistemas de gestión ERP. Global mobile permite este flujo de datos, proporcionando un estado de los stocks, logística y flujo de trabajo de la empresa en tiempo real.

Esto simplifica el trabajo y la comunicación interdepartamental entre mayoristas y minoristas, en el transporte, los sistemas de fabricación, el servicio técnico y manteniendo al momento la información de contadores, etcétera.

Tecnología del software

Global mobile aprovecha todas las tecnologías de comunicación inalámbrica para compartir datos entre distintos módulos. Es capaz de trabajar con tecnologías como GPS (Sistema de Posicionamiento Global), HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), GPRS (General Packet Radio Service), Bluetooth, RFID (Radio Frequency Identification), y demás tecnologías de comunicación touchless.

Gracias a estas capacidades de captación y transmisión de datos, mantiene la información actualizada en tiempo real, manteniendo actualizada la misma con los distintos módulos del software ERP. Se adapta a las tecnologías de marcación de cada empresa, aprovechando la infraestructura existente para mantener la información actualizada ""al vuelo"".

Conclusión

La disposición de datos y su gestión en tiempo real con el resto de módulos del software ERP es cada día más importante para ser competente en el mundo empresarial. Global mobile es la herramienta que provee esta lectura y compartición de datos, para que todos los módulos implicados en el software ERP permitan ofrecer informes y gestión inteligente. Se trata de una herramienta de gran ayuda para la correcta dirección de la empresa, contando con información directa, en tiempo real, de todas las variables implicadas en el buen funcionamiento de la compañía, desde abajo.

Implantadores de Global Mobile

  • Global Retail Systems

    Global Retail Systems

    País / Provincia: España / Alacant
    Clientes: Hiperber, Sabeco, Patronatro de la Alhambra, Distribuciónes Alifoods, Aqualandia y Mundomar, Grupo Yéberes, Grupo GET, Musgrave, AhorraMás, Autriel, Comercial Guadalupe, Caprabo, Vidal, TierraNatura, etc.

Solicita información sin compromiso de Global Mobile

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.