GLOBAL Store Manager software Inventario y Almacenes (SGA)

GLOBAL Store Manager

Software GLOBAL Store Manager es un sistema desarrollado con la finalidad de dar soporte en las tareas de gestión y control del tramo Logístico dentro de la cadena de suministros.

El software GLOBAL Store Manager gestiona el ciclo de servicio de pedidos de clientes o tiendas a partir de un almacén. El sistema GLOBAL Store Manager va dirigido a aquellas empresas que sirvan producto al cliente final y/o desde una central a tiendas propias o ajenas. La flexibilidad del sistema GLOBAL Store Manager permite su adaptación a cualquier tipo de almacén, sea cual sea su estructura u organización, utilizando sistemas de Radiofrecuencia, con terminales de mano y/o de carretilla. GLOBAL Store Manager es un módulo independiente que se integra de forma sencilla con cualquier sistema de Gestión Central. Nuestro servicio de Dirección de proyecto, facilita la implantación sin crear situaciones traumáticas, siendo ésta progresiva y sencilla, con soporte y formación continua. El software GLOBAL Store Manager cumple con los estándares recomendados de AECOC de Trazabiliad Alimentaria, cumpliendo así, la legislación vigente. Control de Nº de Lote y Fechas de Caducidad, tanto en Entradas, como en Salidas. Emisión de documentos con Nº de Lote de Fabricación por línea.

Implantadores de GLOBAL Store Manager

  • Global Retail Systems

    Global Retail Systems

    País / Provincia: España / Alacant
    Clientes: Hiperber, Sabeco, Patronatro de la Alhambra, Distribuciónes Alifoods, Aqualandia y Mundomar, Grupo Yéberes, Grupo GET, Musgrave, AhorraMás, Autriel, Comercial Guadalupe, Caprabo, Vidal, TierraNatura, etc.

Solicita información sin compromiso de GLOBAL Store Manager

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.