GNA Gestión de almazaras software Otros específicos

GNA Gestión de almazaras

GNA Gestión de almazaras es una aplicación informática que facilita la gestión empresarial realizada por una almazara, desde la entrada de aceituna hasta la salida de aceite, y el traspaso a su programa de contabilidad. GNA Gestión de almazaras se caracteriza por su desarrollo orientado a ofrecer un manejo sencillo e intuitivo. Además, su configuración y adaptabilidad le permiten ajustarse a cualquier tipo de exigencia que plantee su empresa. Se trata de una aplicación multi-empresa y multi-ejercicio, lo que le permitirá crear varias empresas y manejarlas de forma independiente. La estructura de la aplicación es Cliente/Servidor, lo que garantiza un perfecto funcionamiento en varios puestos de red de forma simultánea. GNA mantiene una gran cantidad de listados estadísticos y oficiales, tanto de ventas como de compras, permitiendo una amplia gama de condiciones para dichos listados. El programa exportará los datos a su programa de contabilidad (si este lo permite) o de forma predeterminada a los estándares de contabilidad más utilizados, como CONTAPLUS, A3Con,.... Dicha exportación crea de forma automática las cuentas de clientes, así como cada uno de los apuntes contables tanto para las facturas, bases imponibles, IVA y recargo de equivalencia soportado y repercutido, retención, recibos, facturas de compra, etc.

Módulos y opciones del programa

Existen cuatro módulos orientados a cubrir todas las áreas de negocio:

  • Módulo básico: Con este módulo consigue todo lo necesario para la gestión de una pequeña almazara, al mismo tiempo que obtiene todos los listados exigidos por la Agencia del Aceite. (este módulo se complementa con cualquiera de los módulos restantes)
  • Módulo financiero: Ampliación del módulo básico que ofrece un fuerte control comercial sobre la actividad de la empresa.
  • Módulo avanzado: Grandes mejoras en la facturación a agricultores y en la gestión de operadores (compra / venta de aceituna).
  • Módulo acceso usuarios: Control de permisos en el acceso a las distintas opciones del programa.
  • El módulo básico lleva incluida la adaptación de los impresos básicos (albarán de venta, factura de venta, lote de aceituna y factura de compra) al formato que usted utilice.

Implantadores de GNA Gestión de almazaras

Solicita información sin compromiso de GNA Gestión de almazaras

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado: