Google Machine Learning software IT

Google Machine Learning

Google Cloud Machine Learning (ML) Engine es un servicio administrado que permite que los desarrolladores y científicos de datos creen modelos de aprendizaje automático superiores para la producción. 

Google Cloud Machine Learning (ML) Engine es un servicio administrado que permite que los desarrolladores y científicos de datos creen modelos de aprendizaje automático superiores para la producción. Cloud ML Engine ofrece servicios de entrenamiento y predicción que se pueden usar juntos o individualmente. Cloud ML Engine es un servicio comprobado que usan las empresas para resolver todo tipo de problemas, desde identificar nubes en imágenes satelitales hasta garantizar la seguridad en la producción de alimentos y responder los correos electrónicos de los clientes cuatro veces más rápido.   Algunos de sus componentes son: 

  • Natural Language API. Interpreta y analiza cualquier texto para la interpretación del lenguaje natural, para extraer datos y hacer análisis de sentimientos de personas, lugares, eventos, etc. Por ejemplo menciones en documentos de texto, RRSS, nuevos artículos o posts. 
  • Tensor Flow. Una biblioteca de software de código abierto para computación numérica, que usa diagramas de flujos de datos. Los nodos del diagrama representan operaciones matemáticas, mientras que los bordes representan matrices de datos multidimensionales, comunicados entre ellos. 
  • Vision API. Clasifica imágenes en miles de categorías de forma rápida, detecta objetos individuales y caras dentro de las imágenes, y también detecta y lee palabras con una identificación automática del lenguaje. 
  • Google Speech API. Convierte audio a texto de manera inmediata, usando modelos de redes neuronales. Reconoce más de 80 idiomas y variantes y es compatible con cualquier tipo de dispositivo que pueda enviar una solicitud REST o gRPV. 
  • Google Translate API. Proporciona una interfaz de programación simple que facilita la traducción de más de 90 idiomas diferentes. Cuenta con una gran capacidad de respuesta de forma que webs y aplicaciones pueden integrarse con esta API para una traducción rápida y dinámica al idioma deseado. Bastará con enviar documentos HTML para recibirlos traducidos. Asimismo, dispone de detección de idioma para los casos en los que el idioma original es desconocido.

Implantadores de Google Machine Learning

  • INTELLIGENCE PARTNER

    INTELLIGENCE PARTNER

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Vichy Catalan, H10 Hoteles, Acciona, Trasmediterranea, Pepe Jeans, Teatro Real, Glovo, Aliseda, eDreams, Camper

Solicita información sin compromiso a Google Machine Learning

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.