GS Banco.net software Finanzas

GS Banco.net

Flexible, potente y completa solución de comunicación bancaria.

Software GS Banco.net es la solución de comunicación bancaria de GS Gestión, es una herramienta flexible que automatiza el intercambio de datos e información entre banco y empresa.

La aplicación GS Banco.net permite la gestión de todas las cuentas bancarias con las que trabajamos y automatiza todo el proceso de intercambio de datos, evitando los errores que puede generar la complejidad de las operativas de cada entidad financiera. GS Banco.net gestiona distintas operativas en cada una de las entidades financieras, diversidad de tipos y formatos de fichero, elevado número de operaciones, ...

GS Banco.net integra la información obtenida de los bancos para la gestión de tesorería, permitiendo realizar consultas personalizadas utilizando todo tipo de filtros.

El software de comunicación bancaria GS Banco.net de GS Gestión, cargan los movimientos bancarios en los programas de contabilidad generando los asientos de manera automática y realizando la posterior conciliación bancaria.

Los módulos de la solución de comunicación bancaria son:

  • Descarga de Ficheros Bancarios.
  • GS Envíos.
  • GS Extractos.
  • GS Intradía.
  • GS Inbox.

Implantadores de GS Banco.net

  • GS Gestion

    GS Gestion

    País: España
    Clientes: Acciona, ATLL, Estrella Galicia, ESADE, Porcelanosa

Solicita información sin compromiso de GS Banco.net

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.