gsBase Aridos software ERP

gsBase Aridos

gsBase Aridos es un software diseñado para centralizar la gestión de datos de la explotación de canteras de áridos o minas y afines.

Software gsBase Aridos es un sistema de gestión desarrollado específicamente para optimizar la gestión de empresas dedicadas a la explotación de canteras de áridos y afines.

gsBase Aridos es el programa es idóneo para las empresas que tienen varias canteras y desean controlarlas desde sus oficinas centrales en tiempo real, en redes públicas o privadas.

Principales características del sistema gsBase Aridos:

  • Es multialmacén, multiempresa y multiejercicio. Lleva control de compras, ventas, maquinaria/flotas, finanzas, tesorería de cobros y pagos. Como sigue la filosofía del dato único, genera los movimientos contables automáticamente al Programa de Contabilidad General Analítica y Presupuestaria, haciendo posible el cálculo diario de beneficios o situación de la empresa.
  • Los datos se generan en tiempo real, lo que evita que se dupliquen y minimiza los errores en gestión y facturación, ofreciendo así más fiabilidad en la administración y a los clientes más calidad.
  • Sistema de pesaje: Conecta los sistemas de pesaje de las plantas con las oficinas centrales, de modo que en el pesaje se crea el albarán, se graba en las oficinas centrales y se imprime en planta. La conexión del PC de planta con el Servidor de oficinas se hace mediante GPRS o UMTS, ya que en casi ninguna cantera existe ADSL.
  • Gestión de flota: Propia o de terceros (clientes y agencias). Distingue la venta del porte y del árido por obra. El camión puede ser un centro de coste, por lo que desde Contabilidad se puede tener un balance de explotación por centros de coste. Control de gastos de reparaciones, gasoil, etc., igual que en las máquinas de planta.
  • Gestión de maquinaria de planta: con control preventivo de mantenimientos, gastos, vencimientos, etc.
  • Gestión de obras: Se pueden tener precios especiales por árido y porte asociados a la obra. Esto es habitual en la práctica cuando el porte se efectúa con los medios propios de la empresa. Cada cliente puede tener X obras con precios distintos por cada una de ellas. Es posible facturar por obra.
  • Gestión de contenedores: Depósitos, recogida, facturación etc.
  • Gestión medioambiental: con tareas a realizar, gestores, nº de expediente y control medioambiental.
  • Infinidad de resultados analíticos: Más de 80.000 resultados estadísticos.
  • EPI (Entrega de equipos de protección individual): como exige el artículo 2 de la ley 31/95.

Implantadores de gsBase Aridos

  • gsBase

    gsBase

    País / Provincia: España / Granada

Solicita información sin compromiso de gsBase Aridos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.