HCWORK software RH Recursos Humanos HRM

HCWORK

Una NUEVA FORMA de gestionar el mundo del Capital Humano. Workia es una organización de tecnología y servicios para el mundo organizacional. La compañía propone un enfoque de vanguardia, basado en productos y servicios de clase mundial, a costos competitivos y creados con tecnología de última generación

HCWork,  sistema de Gestión integral de RR.HH., con acceso 100% cloud y mobile, que te permitirá lograr una gestión ágil y potente: liquidar tu nómina en minutos, gestionar el desempeño de tus colaboradores, armar planes de desarrollo y medir el clima laboral.    Mas de 16 modulos tanto para gestionar los temas soft como hard del area. Un producto que no sólo responde a las necesidades actuales del mundo laboral, sino a las del futuro. Experiencia de usuario tanto para administradores como para empleados,  extremadamente intuitiva y flexible. Tecnología de vanguardia e innovadora que permite configurar y automatizar  las operaciones de recursos humanos adaptándose a su cultura, rubro y tamaño organizacional. Máximo de flexibilidad y potencia, con implementaciones simplificadas. Ofrece un self-service para colaboradores que ayuda a organizar de forma  potente toda la Gestión de RR.HH: Salarios, Beneficios, Comunicación Interna, Capacitación, Desarrollo, entre otros. Big data para recursos humanos: información exhaustiva para ayudar a mejorar la toma de decisiones, reduciendo el tiempo, esfuerzo y produciendo resultados extraordinarios.

Implantadores de HCWORK

  • WORKIA SOLUTIONS

    WORKIA SOLUTIONS

    País: Argentina
    Clientes: Hipodromo de Palermo, Casino Bs As, COA

Solicita información sin compromiso a HCWORK

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.