HEALTHONE software ERP

HEALTHONE

HealthOne es un HIS integrado en SAP Business One que le permite disponer de toda la funcionalidad asistencial que requiere un moderno centro médico junto con la potencia del ERP líder del mercado.

HealhtOne es el sistema de información sanitaria que da respuesta al “Core Business” de los centros sanitarios. Diseñado y desarrollado en colaboración directa con organizaciones y profesionales del sector. Incluye:   Amplia oferta de módulos orientados a tipos de centros médicos, desde clínicas a grandes hospitales.   Integrado en el ERP lider del mercado SAP Business One. Toda la experiencia y buenas prácticas de SAP en el mundo de la empresa a su disposición.   Gran adaptabilidad en cualquiera de los módulos de la suite   Orientado al usuario. Potente pero de muy fácil manejo.   Herramientas de análisis adicionales tanto en el ámbito asistencial como económico. Módulo de Business Intelligence   Cuadros de mandos asistenciales y económicos. De un vistazo los responsables pueden diagnosticar el estado del centro médico.

Implantadores de HEALTHONE

  • FIRSAP SISTEMAS SL

    FIRSAP SISTEMAS SL

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Quesos del Casar, Factoria de Ideas

Solicita información sin compromiso a HEALTHONE

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.