Hemendik software Marketing

Hemendik

Hemendik es un software que se encuentra en constante evolución, de modo que se le van incorporando mejoras periódicamente, y que es fácilmente parametrizable al tratarse de un producto de desarrollo interno.

El sistema Hemendik, aporta diversas facilidades, entre las que destaca la característica de ser multiportal, con lo que se puede gestionar diversos portales, tanto para internet como para intranet, con la misma herramienta. Así mismo, dispone de publicación de páginas basada en plantillas XSL, por lo que se realiza separación entre el contenido que se publica, y el diseño del portal. De esta forma se consigue que los portales puedan tener distinto aspecto de una forma muy sencilla.

Una de las ventajas más importantes del software Hemendik es que se ha conseguido que sea una herramienta manejable por todo tipo de usuarios gracias a su facilidad de uso.

Asimismo, Hemendik, se trata de una herramienta multiplataforma, es decir, que por su desarrollo en tecnología Java y XML, se permite su instalación en cualquier entorno, siendo independiente del sistema operativo, del servidor web y servidor de aplicaciones y del sistema de gestión de base de datos.

Hemendik es una herramienta multilingüe, tanto a nivel de web pública generada, como a nivel de aplicación de gestión. La aplicación de gestión está soportada en euskera y castellano y la web pública generada no dispone de limitación en el número de idiomas.

El software Hemendik se integra con distintos sistemas de Autenticación de Usuarios, como puede ser LDAP o sistemas de autenticación de usuarios propios, pudiendo utilizarse en su defecto la autenticación de usuarios propia de Hemendik.

Implantadores de Hemendik

  • Deusto Sistemas

    Deusto Sistemas

    País / Provincia: España / Álava
    Clientes: IBM, BBK, FCC, Grupo Eroski, Mercedes-Benz, Microsoft, Vodafone, Movistar, Euskaltel, Iberdrola, Gobierno Vasco, AMVISA, Ayuntamiento de Vitoria, etc.

Solicita información sin compromiso de Hemendik

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.