Hermes Fox software Comercial (e-Commerce)

Hermes Fox

Software Hermes Fox es un software de contact center diseñado y creado con el objetivo de optimizar el beneficio obtenido mediante una disminución considerable en los costes de gestión, un aumento claro en la productividad y un mejor servicio para el cliente final.

Con Hermes Fox su centro de llamadas dispondrá de funcionalidades CTI como el screen pop up, el scripting y el CRM. El Web Scripter le permite desarrollar sus scripts en entornos de cliente ligero y usarlos en su navegador web. Desde el script más simple al más complejo, la interfaz grafica está dotada de herramientas que hacen muy fácil su creación, pudiendo probarlos antes de meterlos en producción. Usted define los árboles, el contenido y el diseño de los scripts para optimizar y personalizar la interfaz de sus teleoperadores. Destaca la sencillez de la integración del Web Scripter con las bases de datos existentes facilitando la difusión inmediata de la información. Y si usted dispone de un CRM estándar o de una aplicación propietaria, Hermes Fox se integra cómodamente permitiendo el registro directo de todos los contactos con clientes. En este marco, su call center actúa en perfecta interacción con el resto de departamentos: back office, servicio post-venta, finanzas, ...

Implantadores de Hermes Fox

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

Solicita información sin compromiso de Hermes Fox

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.