HIOPOS software Otros específicos

HIOPOS

La solución cloud más completa para la gestión de tu punto de venta y de tu negocio. Intuitivo y táctil, con las últimas novedades de software del mercado e información siempre disponible.

Solución para el punto de venta con la modalidad de pago por uso (alquiler) para terminales y tablets Android. Pantallas intuitivas, gráficas y sencillas. HIOPOS es la solución cloud más completa para la gestión de tu punto de venta y de tu negocio. 

HIOPOS se adapta fácilmente a diferentes tipops de negocio como pueden ser restaurantes, cafeterías, fast-food, pizzerias, panaderías, heladerías, peluquerías, centros de estética, etc.

Para la restauración HIOPOS diseña tu local con pantalla de mesas, añade modificadores a los productos, crea formatos, escandallos y se integra totalmente con el sistema de comanderos, pantalla de cocina, callscreen propios de HIOPOS. Además gestiona totalmente la parte "digital" de tu carta con pedidos, reserva y un sistema de delivery para las entregas a domicilio.

Para negocios como peluquerías, centros de estética, HIOPOS te gestiona la agenda de las citas, asignar empleados con su tiempo, mejora tu venta sugerida, reservas de citas online.

Para el sector del retail, HIOPOS permite crear productos personalizados con códigos de barras, gestiona los stcoks, configura con tallas y colores, realiza promociones, ofertas, targetas de fidelización, etc. 

HIOPOS dispone además de soluciones adicionales que permiten tener toda la información del negocio a tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo con un solo click. En caso de tener más de un punto de venta los podrás centralizar para la actualización de productos, precios, etc. de forma fácil e intuitiva.

HIOPOS es la solución cloud más completa para gestionar tu punto de venta.

Implantadores de HIOPOS

  • CIDE Xarxes i Telecomunicacions SL

    CIDE Xarxes i Telecomunicacions SL

    País / Provincia: España / Tarragona
    Clientes: Portaventura, Hoteles 4R, UPC ,Centro de Convenciones, Internacionales de Barcelona (CCIB)

Solicita información sin compromiso de HIOPOS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.