HORNETDRIVE software IT

HORNETDRIVE

Software HORNETDRIVE  es la herramienta útil para almacenar los datos de los ordenadores, teléfonos móviles, y Tablets  y cualquier otro terminal en un centro de datos de forma redundante. A través de HORNETDRIVE  la información almacenada se puede sincronizar de manera automática con los usuarios. HORNETDRIVE  es un software totalmente seguro ya que la información se cifran antes de ser transmitidos y las claves de acceso no están nunca a disposición de terceros. Los datos se almacenan en Data centers seguros situados en Alemania.

La aplicación HORNETDRIVE cubre todos los servicios y funcionalidades necesarias en todo el proceso de almacenamiento de la información: Duplicación de datos automática, almacenamiento encriptado, creación de copias locales automáticas para trabajar sin conexión, autoarchivo automático, trabajo en equipo y derechos de gestión.

Implantadores de HORNETDRIVE

  • Antispameurope

    Antispameurope

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Ayuntamiento de Gavè, Pimec, Sercotel, Fundació Miró

Solicita información sin compromiso a HORNETDRIVE

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.