Hotel One software Otros específicos

Hotel One

Software Hotel One ha sido desarrollado tiendo en consideración e incorporando todos los procesos de negocio requeridos por empresas del sector hotelero consiguiendo aportar funcionalidad a cualquier tipo de establecimiento.

El reporting tanto a nivel transaccional como a nivel gráfico de Hotel One se resuelve gracias a la presencia de Business Objects en la plataforma SAP Business One.

Los procesos que se incluyen en Hotel One se han agrupado en módulos que permitir la total adaptación a cada perfil de  cliente. 

Los módulos estándar de Hotel One se agrupan en módulos de back office (configuracion, reservas y clientes) y front-office (facturación y pisos).

Además adicionalmente se han creado módulos específicos para la gestión de eventos y salones, spa’s y balnearios. Hotel One dispone tambien de conectividad con periféricos (TPV, pinpad, tarjetas de banda magnética, etc) bajo demanda.

Implantadores de Hotel One

  • SAP

    SAP

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Repsol YPF, Sol Meliá, Corte Inglés, Hero España, Miquel Alimentació, Ericsson, Gobierno Navarra, Alcatel, Bamesa, Torres, Camper, EbroPuleva, FCC, Grifols

  • Dyssa

    Dyssa

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso de Hotel One

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.