IBM Cognos Express Reporter software Business Intelligence / CPM

IBM Cognos Express Reporter

IBM Cognos Express Reporter es un software de creación de informes para autoservicio y consultas ad hoc.

IBM Cognos Express Reporter es un software de creación de informes que ofrece funciones de informes para autoservicio y consultas ad hoc a empresas medianas.

IBM Cognos Express Reporter dota a los usuarios empresariales de facilidades para acceder, modificar o crear informes rápida y fácilmente. Satisface todas sus necesidades de creación de informes con un diseño de autoservicio que ayuda a reducir el coste y el tiempo necesarios para compartir la información con toda la organización.

IBM Cognos Express Reporter se puede utilizar con otros módulos de IBM Cognos Express como parte de una única solución integrada de inteligencia empresarial y planificación creada especialmente para pequeñas y medianas empresas.

IBM Cognos Express Reporter ofrece funciones de creación de informes flexibles y acceso a todos los datos corporativos para crear informes completos y precisos, y también ofrece una variedad completa de funciones para la creación de informes (US), incluidos los informes financieros, de producción, transaccionales, gestionados o ad hoc.

IBM Cognos Express Reporter proporciona una visión completa y coherente de la información de toda la empresa para que los usuarios trabajen con los mismos datos precisos en todo momento. Además presenta funciones de creación sencillas e intuitivas que permiten arrastrar y soltar para que cualquier usuario cree informes de autoservicio.

Implantadores de IBM Cognos Express Reporter

  • IBM

    IBM

    País: Estados Unidos

Solicita información sin compromiso de IBM Cognos Express Reporter

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.